Quienes somos 

Quiene somos

La Iglesia Catholica Bizantina Ortodoxa, es una misión Catolica de rito latino de la Iglesia Ortodoxa da Franca con susecion Apostolica 

Obispo Nicolás fue ordenado sacerdote 09 de abril 1985 por el obispo Vigil (Iglesia Ortodoxa griega Francés sucesión de viejo calendario) al monasterio de Saint Michel Var.

El 1 de septiembre de 2000 fue consagrado obispo por el Patriarca Boris 1 (véase la sucesión apostólica en contra de ella y coronación del certificado) ean y el Obispo

Michael y el obispo Paul obispos de la misma el patriarcado. En marzo de 2003 es aceptado por la Iglesia ortodoxa en Ucrania exilio en los Estados Unidos representado en Francia por el Metropolita Kallistos (Iglesia griega Sucesión viejo calendario y IOUA). ver certificado de abajo. La finca de la IOUA fue reconocido por el patriarca Nicolas VI de Alejandría (véase la carta del patriarca certificar esto.) Fue nombrado arzobispo de París y Co Adjuteur Metropolitana. En 2005 fue aceptado en los sinodales métropolite Moisés quien recobra Ucrania y se convierte en el patriarca Moisés. Con todos los obispos occidentales que dejó en 2007 el Sínodo del Patriarca Moisés a causa de diferentes pluseurs sobre la conducción de la Iglesia y se unió a (la AOCC Estados Unidos). Se pone la autonomía y, por tanto, varios obispos se unió a las partes, además de los que con él el Patriarcado de UAOC.C En 2010 el sínodo decretó su independencia. En 2011 el sínodo con 27 obispos que representan a las misiones sin obispos decidir que la Iglesia se convierte en autocéfala. Fue elegido Patriarca votación unánime y exaltado 09 de octubre 2011 durante la Pontificia Divina Liturgia celebrada por todos los obispos, bajo el nombre: primera Nicolas

 

  . El Patriarca Nicolas l es el superior de la misión. Senala a un vicario general y sacerdotes para servir a la misión de las parroquias.
Quienes somos
Ante todo Sacerdotes que tienen un amor apasionado a Jesucristo y quieren seguirlo al estilo de los Santos. Nos caracteriza un mismo sentir con la Iglesia, en la comunión del 
pueblo con sus Pastores, destinada a construir la unidad de los hombres en la diversidad de los pueblos. Desde la aprobación definitiva (2000) nos llamamos : Iglesia Catholica Ortodoxa Bizantina.


Mission: Por el ideal de quien ama a Cristo y su Iglesia Santa y se entrega incondicionalmente al anuncio del Reino. Como la Iglesia existimos para evangelizar.

Cruzados:
Porque evoca el deseo de empresas arriesgadas y audaces, el mayor servicio en abnegado y oculto trabajo buscando la mayor gloria de Dios.

De la Iglesia:

Por el amor entrañable a ella, nuevo pueblo de Dios, y la adhesión filial a nuestro Patriarca, sucesores de los Apostoles. 
Nos caracteriza
Ser hombres de palabra, que queremos llevar a nuestro mundo:En el anuncio y construcción del Reino, que nos convoca y nos dio el ser.Desde El amor y servicio a la Iglesia, como misterio de unidad y comunión.En la escucha del clamor, las esperanzas y los sufrimientos de la humanidad. Abiertas a la universalidad

“la misión no pone limites a su programa, sus confines son los del mundo” 

“La palabra de Dios encarnada es la única que puede crear, redimir, transformar la faz de la tierra. Nosotros debemos ser la palabra de Dios encarnada”

A nuestro Obispo Markuz el carisma y la espiritualidad son las dos banderas donde expresa, … sentí deseo inmensos de alistar un grupo de personas para el trabajo de Cristo”. 
A partir de esta honda experiencia de Dios quiso que viviera el “mayor servicio”. 

Queremos compartir
Una vida de familia sencilla y austera que vive los signos del Reinode Dios: la fraternidad, la igualdad, la libertad, la alegría y la fiesta. Abierta a todos . Sobre todo a los pobres. Que frente al consumismo y materialismo, busca ser una alternativa, como 
semilla de una sociedad nueva.Somos una comunidad que ora e trabaja. La oración e el trabajo da sentido a nuestra vida, queremos orar en la acción.Una comunidad donde se comparte todo, la fe, la esperanza, la misión y el pan… porque se ama.
Nuestro estilo de vida es sencillo y acogedor, nuestra misión esta entre la gente del pueblo, compartiendo lo que somos e tenemos.Somos simples y vivimos la pobreza desde el trabajo y la solidaridad con todos.

Jesucristo en nuestra misión Jesucristo Rey de los Reyes e señor de la Iglesia, síntesis de la acción , es nuestro modelo. En nuestra experiencia eclesial, el Maestro Jesus ocupa un lugar privilegiado. Nos lleva a ser,dentro de la comunidad eclesial, lazo de unión y fortaleza,testimonio de fe y de compromiso apostolico.

Como Cristo, queremos dar a palabra todo su valor profetico y transformador para proclamar las misericordias de Dios, que colma de bienes a los humildes y llama a los poderosos, revelando a todos el proyecto amoroso de Dios.


Iglesia Catolica Ortodoxa Bizantina
+ Patriarca Nicolas l

chapelle cathedrale à Paris

Chapelle Cathédrale Notre Dame de Tendresse
2 rue Clouet
75015 Paris
Tel 0143061934
mil: orthodoxyfrance@msn.com

info@romanianmission.org

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Copyright 2013 © The Benedictine Secular Order of the Missionaries of Charity Order.