Estado de la misión:
Con el lema Salud, Curación, Esperanza, Ayuda, Amor. MCSFO es una Orden seglar católica sin fines de lucro. La familia de los Misioneros de la Caridad está compuesta por Hermanas y Hermanos Activos y Contemplativos, sacerdotes, misioneros laicos de la Caridad, Orden Seglar, compañeros de trabajo, voluntarios y un Movimiento Corpus Christi para sacerdotes diocesanos. Con un enfoque en la solución de problemas humanos y espirituales en lugares necesitados alrededor del mundo. Como comunidad internacional, nuestros miembros necesitan aprender a hablar el inglés y el idioma del país donde residen.
La organización ayuda a todos los que buscan ayuda, independientemente de su raza, religión, nacionalidad, edad o sexo.
Debemos permitir que Jesús continúe buscando a los Pobres, a los que sufren ya los que tienen hambre de Dios, atando sus heridas a través de nuestra presencia y ministerio sacramental: en las áreas de misión, hospitales, prisiones, sopas, refugios de nuestras Hermanas y Hermanos, En los hogares, en los barrios marginales y en las calles.
El MCSFO es responsable de proporcionar primeros auxilios a las personas que realmente necesitan ayuda, tomando medicina, tratamiento y curación a lugares de difícil acceso y lugares afectados por desastres ambientales o humanos.
MCSFO Trabaja en conjunto con Sacerdotes, misioneros, Lays, somos socios de la Organización Intergubernamental de la Misión Médica Católica Mundial, https://www.catholicmedical-gov.org una red cooperativa de varias agencias de ayuda médica que trabajan juntas para seleccionar y asistir proyectos médicos alrededor del mundo.
NUESTROS PRINCIPIOS
Los MISIONEROS DE LA ORDEN DE CARIDAD SECULAR proveen asistencia, construyendo y ayudando a entidades comunitarias locales, ayuda médica, trabajadores sociales y otros servicios. Esto esta hecho:
Al ayudar primero a los programas existentes y alentar la implementación de nuevas iniciativas.
- Incluir la formación y la evangelización cuando sea necesario y posible.
- Minimizar la sufering del povert para ayudar a ésos en necesidad tanto como sea posible.
Contagem de
El MCFSFO es proporcionar la ayuda espiritual y financiera para las misiones y los más pobres en el mundo, con la jefatura en Kolkata.
La Orden en la Misión Franciscana se esfuerza, por medio del correo directo, para alentar a las personas de buena voluntad a ser socios a través de sus oraciones diarias, sus sacrificios y sus ofrendas. No hay cuota de afiliación.
En su uso de una variedad de folletos religiosos populares, MCSFO se dedica también a aumentar la conciencia espiritual de su clientela, recordándoles la doctrina de la Fe de Jesús y señalándoles cómo San Francisco de Asís y Santa Teresa de Calcuta Tan seguido de cerca en las huellas de Jesús.
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Copyright 2013 © The Benedictine Secular Order of the Missionaries of Charity Order.